viernes, 21 de enero de 2011

Primer Ultrella 2011

NUESTRA PRIMER ULTRELLA 2011

"Yo prometo al alma que venere ésta imagen que no perecerá ... Protegeré durante toda su vida, cual madre a su hijo, a las almas que propagaren el culto a Mi Misericordia; en la hora de la muerte no seré para ellos Juez sino Salvador..." -Promesa hecha durante Sus apariciones (1931-1938) a Santa Faustina Kowalska en Plock, Polonia.


Que mejor manera de comenzar este 2011 con la presencia de la imagen de la Divina Misericordia, para recordarnos el amor de nuestro padre celestial.

Nuestra madre Santísima no podía faltar, en la presencia de María Rosa Mística.


Un ambiente muy animado, con el ministerio de alabanza de la comunidad, para dar gracias a nuestro padre por tantas bendiciones.











Desde el mas chiquito hasta el mas grande, disfrutando de las alabanzas a nuestro Dios.




No podíamos despedirnos sin antes recibir la bendición de nuestro padre celestial a través de nuestro párroco Monseñor Benito Pentzke.





viernes, 14 de enero de 2011

Concierto de Alabanza 20-11-2010

Concierto de Alabanza en celebración al X Aniversario de la Comunidad Renovación de Jóvenes Carismáticos, realizado el día 20 de noviembre de 2010, dedicada a todos los que fueron instrumentos del Señor para formar parte de esta gran labor, de acercar mas jóvenes al servicio de Dios, en especial al Sr. Ronald Gallo, que descansa en la paz del Señor.

Aquí les dejamos fotos de este gozoso evento, comenzando con el arreglo...







Y este fue el tema principal:








Y como parte del buen humor sano que tenemos los jóvenes...










Estas son imágenes a hora del concierto...








Esa noche estuvimos animados siempre por nuestro Ministerio de Alabanza Renovación Carismática de Nagarote.












Y al terminar esta celebración dimos gracias a nuestro Señor Jesucristo por estos 10 años de alegrías y pruebas que hemos experimentado al seguir sus pasos, pero que a pesar de todo él nunca no nos ha desamparado y estamos dispuesto a seguirlo hasta que él nos lo permita.
¡Joven, Cristo cuenta contigo!
¡Y yo le cumpliré!