lunes, 8 de octubre de 2012

Celebración De San Francisco de Asís

Celebración del día de San Francisco de Asís



El día jueves 04 de Octubre del 2012, se celebró a lo grande en la Capilla De San Francisco, ubicada en el barrio El porvenir, el día del Santo Francisco de Asís, con una procesión, con la imagen del santo, saliendo del barrio San Martín hacia la capilla, donde concluyó con lo más importante para el católico, la Santa Misa, animada por el Ministerio de Alabanza RJC.

Esta solemne Misa la procedió el Párroco de Nagarote Monseñor Benito Pentzke, el Padre José Luis y el Padre Benedo.

Aquí les dejo unas imágenes de lo que fue esta celebración.




También presenciamos el sacramento del bautismo en una niña, del barrio donde está ubicada la capilla, como parte de las misiones que realiza la Iglesia en este barrio. Para nosotros este Sacramento es: «Un signo sensible instituido por nuestro Señor Jesucristo para perdonar el pecado original y cualquiera otro que hubiese en el que se bautiza.».

 


 Otras....




 
Este es un link, donde pueden encontrar la historia de San Francisco de Asís…




Gracias Hermanos y que Dios los Bendiga ahora y siempre.

martes, 2 de octubre de 2012

Concierto 30-Sept-12

Concierto de Alabanza y Prédica con el Hermano Salvador Gómez.



Hola hermanos en Cristo, este concierto se realizó el día domingo 30 de Septiembre de 2012, en la Centro Recreativo Edgardo Corea, a partir de las 05:30 de la tarde.

Primeramente nos animamos con bonitas alabanzas dirigidas a nuestro Dios y a nuestra Madre La Virgen María.







 
Luego recargamos nuestras fuerzas espirituales con la hermosa prédica del Hermano Salvador Gómez, con un tema muy bonito como es "La Familia".









Al finalizar el Padre José Luis agradeciendo a toda la feligresía por su asistencia a este gran evento que fue todo un éxito, principalmente gracias a Dios.
 






Por aquí le dejo otras imágenes.










También por aquí tenemos a tres nuevos futuros pequeños integrantes del Ministerio de Alabanza. Hij@s de tres de nuestros hermanos músicos y vocalistas, Hollman, Walter y Giovanni. Respectivamente.
 



Y para terminar dejamos un recuerdo especial con el Hermano Salvador Gomez y el Ministerio de Alabanza RJC.



Que Dios y María Santísima los siga bendiciendo a cada uno de los que asistieron a este evento y a ustedes los lectores…