viernes, 1 de agosto de 2014

MINI KERMES

En la comunidad RJC siempre que tenemos alguna actividad programa, realizamos eventos como esta Kermés, para recaudar fondos y obtener fondos y unir igual tanto a la comunidad RJC como a los feligreses.

Esta Kermés la realizamos el día domingo 21 de octubre del 2012, en la Pastoral de la Parroquia, la cual empezó al medio día en punto.

Hubieron diferentes menús de comidas y bebidas, juegos infantiles y números artísticos, la verdad pa que les cuento mejor veámoslo...








estos son los taquilleros...



por aquí los cociner@s....








y también estuvo presente el Ministerio de Albanza quienes practicaron algunas cumbias bailables para amenizar esta Kermés y así poderle dar más sabor fiestero...














Buenoooo. este es nuestro DJ, Jorge... como dice ... ¡Muevelo mami!...



y esto es todo nos vemos hasta la próxima... Saludes y Bendiciones... Recordemos apoyar siempre todas las actividades que tenga nuestra Iglesia Cátolica, porque sólo así nuestra cruz se verá menos pesada.

Y como decimos los Católicos: ¡Una Iglesia Sin María, No es Iglesia Todavía....!

¡Que Viva la Virgen!

ULTREYA DIRIGIDA POR EL MINISTERIO DE ALABANZA

Bendición hermanos, todos los viernes la comunidad de Renovación de Jóvenes Carismáticos se reúne para compartir la palabra de Dios, testimonios, cantos, etc.. y ese día 19 de octubre del 2012, le toco dirigir al Ministerio de Alabanza y quisimos hacer algo diferente, siempre de no perder el objetivo de cada ultreya, como se los voy a mostrar ahoritita mismo... "es que no me tienes paciencia..."...









Toda la comunidad siempre trata de poner al máximo su creatividad, alegría y sobre todo el Amor para con Dios y así poderles trasmitir a otros hermanos que hay un Dios vivo, vivo, vivo.

También quería dejerles dos videos, que son los siguientes, entre ellos un pequeño testimonio.




Me despido con esta cita:

¡Ay de mí si no anuncio el Evangelio! (1Cor 9,16).

VIGILIA EN LA COMUNIDAD EL VELERO

Bendiciones hermanos, por aquí les dejo unas imágenes de lo que fue la Vigilia en la Iglesia Católica de la Comunidad El Velero del municipio de Nagarote-León, el día Sábado 6 de octubre del 2012, empezando a las 7 de la noche.

Los hermanos de esta comunidad hacen lo humanamente posible para realizar estas actividades y asi acercar más al pueblo católico a Dios y a la Virgen María. Nosotros como hermanos siempre nos hemos puesto a la orden en fe de apoyarlos en lo que sea.

Antes de partir hacia El Velero...








Estas al momento de la Vigilia...

















Otras al momento de relax...










Bendiciones a ustedes visitantes...


A Dios nadie lo ha visto jamás; pero si nos amamos unos a otros, Dios está entre nosotros (1Jn 4,12).