lunes, 21 de mayo de 2007

Ministerio de Alabanza Renovación de Jóvenes Carismáticos

Hola, hermanos en Cristo.

¡Gracias por visitarnos!

Somos un Ministerio de Jóvenes, que al Señor a través de las Alabanzas.

Nacimos de la Comunidad Renovación de Jóvenes Carismáticos (RJC), y a la cual pertenecemos, esta está ubicada en la ciudad de Nagarote-León-Nicaragua.

Esta comunidad se formó a partir del primer retiro de jóvenes realizado el 5, 6 y 7 de Noviembre de 1999. A partir de esta fecha se han realizado 8 retiros más.

Actualmente la Comunidad tiene años, y el Ministerio de albanza tiene 9 años, el cual somos 15 integrantes, entre ellos:

Instrumentos:

David Real (Bateria) - Coordinador del Ministerio
Javier Figueroa (Guira)
Guillermo Figueroa (Timbales)
Walter Contreras (Bajo) - Director
Edwin Largaespada (Guitarra)
Omar Baca (Trompeta)
Yader Figueroa (Trompeta)
Geovany Antonio Ojeda Muñoz (Trombom)
Erick Contreras (Congas)
Julio Palacios (Teclado)


Voces:

Escarlet López
María Arauz
María Gómez
Jenifer Lucía Blanco Salazar
Hollman Largaespada


Todos nosotros pertenecemos a la Comunidad y hemos ya vivido un retiro, el cual nos unió al servicio de Dios.

Es un gran privilegio el estar en un Ministerio de Alabanza y en una Comunidad, sirviendo a muchos jóvenes, dandoles a conocer del Gran AMOR de Dios que hemos experimentado y el cual es el principal mandato de Dios.

San Mateo: cap. 28, 19-20

19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo."

10 comentarios:

Unknown dijo...

Sería bueno que publiques fotos del grupo, y el logotipo de RJC. Quizas más adelante hacemos una sesion de Fotografías icluyendo la de la Iglesia Santiago Apostol de Nagarote. Te Felicito, esta buena la Idea.

Anónimo dijo...

hola
me da gusto el ver que hay jovenes que estan en este caminar luchando para llevar almas a cristo, yo pertenesco a un ,inisterio de alabanzas de renovacion en tabasco, mexico.
mis mejores deseos que Dios los siga llenando de carismas y bendiciones.

Anónimo dijo...

hola
me da gusto el ver que hay jovenes que estan en este caminar luchando para llevar almas a cristo, yo pertenesco a un ,inisterio de alabanzas de renovacion en tabasco, mexico.
mis mejores deseos que Dios los siga llenando de carismas y bendiciones.

Anónimo dijo...

hola hermanos en cristo nosotros tambien somos de un ministerio de alabanza somos de saltillo coahuila y estamos trabajando en la iglesia de santa cruz ya t5enemos 5 años sirviendole al señor pero en esta ocacion nos hemos visto en la necesidad de pedir apoyo de alquien que nos pueda donar los instrumentos musicales que necesitamos esperamos que se comuniquen con nosotros necesitamos un xr cerebro,guitarra electroacustica y un bajo beis por si nos pueden ayudar con algo o si nos pueden comunicar con alguien que nos pueda ayudar me despido DIos los bendiga mucho siempre y los llene de su amor y misericordia cada dia.
victor garcia ortiz
mi msn es yolisyelmo@hotmail.com
mi tel 0448441026919 y 4893760 este ultimo con yolanda alvarado
nuestro ministerio ALIANZA
y pues nos vemos ahora en julio en el ENJES en ags por si van jijijiji
esperamos se puedan comunicar graxias

Anónimo dijo...

hola
que Dios y la virgencita de Guadalupe los bendiga. soy de la parroquia de Nuestra Sra.de Guadalupe de León. tes pido que oren por el retiro de jovenes que será este viernes y por nuestro sacerdote, Julian Duarte. Y a Ma del Rosario y a Holman los esperamos.

Anónimo dijo...

Bendiciones!!! me da mucho gusto saber que en toda Nicaragua habemos jóvenes al servicio del Señor.

Yo pertenezco a la Juventud Carismática de la Diocesis de Jinotega y me gustaría tener contacto con ustedes.

Nuevamente les felicito.

Sigan adelante.

Cristo joven, siempre joven!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches, recientemente regrese a nicaragua y vivo en managua, me gustaria contactar una comunidad carismatica aca en managua, pueden ayudarme?
mi correo es ttegutierrez@hotmail.com
Muchas gracias

Rocio dijo...

hola!! Un Abrazo en Cristo el Señor desde Argentina!! soy de buenos aires!! tambien tenemos un blog y queriamos invitarlos a que lo vean somo un poco nuevos utilizando la tecnologia para difundirlo!! http://jovenesdecristo33.blogspot.com
nos gustaria que nosvisiten muchas gracias!! y un fuerte ABRAZO EN CRISTO JESUS!!

Anónimo dijo...

hola hermanos en cristo bendiciones y sigan adelante megusta ver que jovenes estan en el camino de dios yo estoy en un grupo de jovenes llamado juventu carismatica apostoles de jesus de aqui de el salvador y este grupo salio del ultimo retiro que se realiso 03-12-09 y gracias adios ai estamos luchado y orando para que mas jones se integren al camino de dios a ustedes les mando muchas benciones y que nuestro señor jesucristo y la virgencita los cubra con su manto sagrado sigan adelante
aqui les mando micorreo monicamartinez100@hotmail.es

Anónimo dijo...

If you are interested in enhanced functionality, you will
find that this Personal Heart Monitor watch may be what you are searching for.
With time ticking by in the competitive fashion marketplace, Skagen watches will continue to grow leaps and bounds over the
competition while remaining true to their high standards of quality and luxury.
The company was his legacy and he taught his sons the art of watch making as well.


My site :: michele watches ()