miércoles, 25 de junio de 2008

Concierto de Alabanza 24-May-2008

¡Que noche más alegre y llena del Espírtu Santo!

Este concierto de Alabanza y Predicación, se realizó el día 24 de mayo del 2008, en la Cancha Deportiva de Nagarote, iniciando a las 06:00 p.m.

Gracias a Dios y a la Virgen Santísima, que fue todo un éxito.

Se inició con la animación de Mariachis de la Laguna de Teustepe, departamento de Boaco, acompañado con el coro San Ramón.











Despues intervino el Sacerdote Ricardo Cierra, que nos dió una meditación muy linda dedicada a la Familia Cristiana, teniendo en cuenta a nuestro Señor Jesucristo y a nuestra Señora la Virgen María, como centro de nuestro hogar familiar.


El Sacerdote acompañado con el Grupo de Alabanza RJC de Nagarote y de la cual faltamos dos hermanos, ya que se nos adelantaron, pero bueno.... yo del Sacerdote no me la tomo...





y para finalizar el evento, nos toco despedirnos con el Grupo de Alabanza RJC, de aquí mismo, Nagarote.













Aquí les dejo otras fotos, de comunidades de la Iglesia y de la feligresía-.


























Todas las comunidades que estabamos realizando este evento, nos sentiamos gozosos de ver , como adultos, jóvenes y niños le respondian al llamado de Dios y especialmente de familias enteras.


El llamado de Dios es un llamado especial, de manera que, sólo el Espíritu Santo nos puede abrir nuestros oídos, ojos y mente para poder ver, escuchar y sentir, este llamado.


¡Herman@s !, estemos atentos a ese llamado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Palabras necias...vista sorda...