martes, 19 de abril de 2016

Vigilia Virgen de Fátima

El 11 de Enero de 2009, recibimos la visita de la Virgen peregrina de Fátima en nuestra querida ciudad de Nagarote, donde la recibimos con mucha alegría y gozo. Se hospedo en nuestra Parroquia Santiago Apóstol por una semana.



En el transcurso de la semana, a todas las comunidades de la Parroquia les toco peregrinar con la imagen por cada uno de los barrios de la ciudad.

A nosotros, Comunidad de Jóvenes Carismáticos en conjunto con la Legión de María, nos toco peregrinar el Barrio Marvín Palacios el día miercoles 14 de Enero.

Para ese día, decidimos hacer una Vigilia en honor a Nuestra Señora la Virgen de Fátima. Al iniciar el día celebramos la Santa Misa a las 06:00 a.m, luego recorrimos con la imagen las calles del barrio, dejando la imagen en la casa de una familia para rezarle el Santo Rosario, cantos y oraciones, hasta esperar la Vigilia que se realizo en la Plaza Central de nuestra ciudad.

Las fotos que veremos a continuación son de la vigilia.

Aquí estamos preparandonos para dar inicio a la alegre vigilia.


Minutos antes de empezar la vigilia, a como miramos en estas fotos, nos sentiamos como deprimidos o mejor dicho deseccionados, porque mirabamos poca gente ..... pero, nunca perdimos las esperanzas en nuestro Señor Jesucristo y en nuestra Señora la Virgen de Fátima, que todo iba a salir bien y que iba a llegar bastante gente.


A las 06:40 p.m. empezamos con cantos de animación, y a los pocos minutos se nos llenaron las sillas y el local donde realizábamos la vigilia. Todo para Honra y Gloria a Nuestro Señor JesusCristo que vive y reina por los siglos de los siglos. ¡Amén!.























Como intermedio de la vigilia tuvimos una pequeña meditación titulada "La Conversión ", quien la compartió nuestro hermano Hollman Largaespada, la cual tuvo un mensaje muy lindo para nuestro crecimiento espiritual.










Despues continuamos gozandonos en el Señor con alabanzas.


























El servir a Dios, a la Iglesia, a nuestra Comunidad es un maravilloso Don que Dios nos regala a cada uno de nosotros para que experimentemos el Amor, la Paz, la Solidaridad, la Humildad y principalmente la Unidad, el cual sabemos que con todo esto llegaremos a conocer a nuestro Dios.

Que Dios, nos siga Bendiciendo y nos siga dando las Fuerzas necesarias para seguir adelante en su caminar, hasta el fin.

¡Quién Vive! . . . ¡Cristo!

¡Y a su nombre! . . . ¡Gloria!

4 comentarios:

magis dijo...

Dios los bendiga esperamos compartir material y vida con ustedes

www.carismaticos.net

desde Mexico!!!!

magis dijo...

Hola otra vez podrían ponernos en su lista de links???

nuestra web es www.carismaticos.net

Somos una fraternidad de jovenes de renovacion de mexico.

y podrían darnos un correo para ponernos en contacto con ustedes a ver que podemos hacer juntos desde estos medios que nos permites ir y evengelizar por todo el ciberespacio!!!???

saludos y un abrazo en cristo!!!

Renovación Carismática Católica de Niquinohomo dijo...

Renovación Carismática Católica de Niquinohomo: http://www.rcc-niquinohomo.com

Renovación Carismática Católica de Niquinohomo dijo...

Renovación Carismática Católica de Managua: http://rccmanagua.blogspot.com